Informática

Soy ingeniero de telecomunicaciones y llevo más de veinte años en el mundo de la informática y las comunicaciones. Durante este tiempo he desempeñado muy diversas tareas, lo que me ha puesto en contacto con múltiples tecnologías desde diferentes perspectivas. Mi experiencia me permite tener un conocimiento nada superficial de las tareas y personas que hacen falta para llevar a cabo un proyecto con éxito. Comprendo las necesidades del programador, del modelador de los datos, del administrador de la base de datos, del técnico de sistemas, del que va a utilizar los datos y programas, porque yo mismo he sido y sigo siendo cada una de estas personas.

Si después de consultar mi experiencia o mis proyectos deseas contratarme en tu organización o integrarme en un proyecto, estaría interesado en desempeñar uno de los siguientes perfiles.

Finalmente si deseas los servicios de una empresa informática te recomiendo los servicios de Demodatos. Estaríamos encantados de elaborar un presupuesto sobre tus necesidades. Para que tengas una idea si el presupuesto incluye mis servicios profesionales serán 300 euros brutos por jornada.

Hasta pronto.

PD: Si necesitas más información no dudes en mandarme un mensaje.

A %d blogueros les gusta esto: